Heriberto Díaz
Entrevistador y fotógrafo
El cofundador del proyecto, un chavalo que… «tiene los huevos pero no la experiencia». Licenciado en Administración de Empresas y estudiante de Diseño Gráfico; Heriberto tiene cierta afición por el pan, pero no lo considera una adicción puesto que no lo hace engordar.
«Siempre he pensado en lo hermoso que sería si todos pudieran notar solo lo positivo de cada persona e inspirarse con ello; y en busca de eso, nació Historias con H. Y ese sentido de conexión y compasión humana que ofrece el proyecto es importante para la paz social».
Marycruz Urbina
Diseñadora
Cofundadora y «la mera yuca» de los diseños artísticos del proyecto. Graduada de Diseño Gráfico en la Universidad Centroamericana; Marycruz como cada diseñador es feliz que le acepten un trabajo sin necesidades de cambios. Disfruta de la compañía de las personas, la Coca-Cola y las fritangas.
«Historias con H me hace ver lo diferente que somos cada persona, desde cómo sufrimos, cómo amamos y cómo vivimos. Más allá de ver a las personas en una red social, se trata de ver el valor de cada alma que comparte su historia; es ahí cuando te das cuenta lo inspiradora que es cada vida”.